Era cuestión de tiempo que apareciera algún mod para PC que nos permitiera jugar online con nuestros amigos, famliares y el jefe de la empresa, que lo mas seguro es que también juegue, porque este juego lo esta petando tanto, que hasta Stephen Hawking se lo ha instalado en su iChair.

Este mod nos da la posibilidad de jugar, como he dicho antes, online, pero aún está en fase alpha, por lo que tiene ciertos fallos que se irán corrigiendo, tiempo al tiempo, por ejemplo no podremos ver los efectos del resto de jugadores y estos aparecerán a modo de espectros, pero podremos luchar contra ellos, comerciar y acompañarlos en sus inacabables aventuras.

Además de esta opción, se añade una arena en la que podremos luchar con un sin fin de enemigos, al estilo de Oblivion, sin duda algo que la gente ha echado mucho de menos.

A la hora de instalarlo simplemente tendremos que descomprimir el .rar del mod en el directorio raíz del juego, recomendable hacer una copia de seguridad de los archivos config, y hace un acceso directo hacia SkyrimOnline.exe, al arrancarlo deberéis poner un nombre de usuario, poned el que queráis, a la hora de elegir entre modo online y offline simplemente tendremos que apretar F3.

Página oficial para descargar: Skyrimnexus
Fuente: Gen16

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario