Muchos han salido a la calle pistola en mano con la mala idea de destrozar los estudios de Kojima Productions de la misma forma que ellos han destruido la saga Metal Gear, aunque la palabra correcta no sería destrozar, sino remodelar, eso es exactamente lo que intenta explicar Kojima, que por su cara, se acaba de levantar de la siesta, en este vídeo.

Una de las cosas que se confirma es la del fiasco del primer equipo que pillo el proyecto y el posterior planteamiento de cancelar el proyecto, pero había una opción, pedir ayuda a otro estudio, aquí se barajo la posibilidad de pillar uno de occidente, pero ya sabemos, los demonios occidentales no tendrán cabida en Japón, así que el estudio es Platinum Games y todo queda en familia.

En este vídeo recorremos las oficinas de Platinum Games mientras Hideo nos cuenta la compenetración con Kojima Productions y lo rápido que empezaron los creadores de Bayonetta a trabajar en el titulo. También nos explica el porqué de usar el mismo motor que el Vanquish y el motivo de que el juego este ambientado después de MGS4 y no antes, simplemente para poder darle el final que ellos estimasen oportuno.

MGS5 también es nombrado en este videodocumental, pero poca cosa, solo se habla de él al principio del vídeo y cuenta que tienen la idea de hacerlo de forma que cuenta la historia de The Boss y la Unidad Cobra en el desembarco de Normandia.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario