A muchos nos hubiese gustado que la respuesta a la pregunta de este post fuese un SI en un letrero luminoso y con neones de colores, pero por desgracia, la realidad es bien distinta, así lo confirma Valve, que ha dado la cara en un comunicado para desmentir todos los rumores pasados, futuros y presentes:

“Estáis siendo troleados. El discurso de Wheatley se centraba en ‘Portal 2’, eso es todo. No hay ninguna directriz por parte de Gabe para que demos a conocer nada. Todo es falso.” 

“Unicamente quería decir esto para que no haya confusiones. Simplemente son unos miembros de la comunidad de jugadores troleando a otros miembros. Aunque es bonito ver cómo la gente está excitada con la posibilidad de una nueva entrega, odio ver que trolean a la gente de esta forma.”

Así que nada, simplemente nos está troleando algún graciosillo o grupo de estos, parece que mis cartas bombas con amenazas y gatitos de ojos grandes pidiendo el juego por favor no han dado los frutos esperados, yo solo pienso, que por el camino que va, no volveremos a ver nunca este juego, porque no creo yo que la generación del 2020 sepa siquiera que juego es Half-Life…

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario