Se rumorea que podrían aparecer dos nuevas entregas entregas de Legend of Zelda para la 3DS. Tengo entendido que también se estaba planteando el hacer uno de ello para la Wii U y otro para la Portátil 3DS, pero esos rumores no son muy fiables.

En fín! a lo que nos interesa, los juegos se llamarán: The Legend of Zelda: Profecía de Fuego y The Legend of Zelda: Profecía de Hielo. (Fire & Ice Profecy respectivamente). En esta ocasión, la historia se vuelve a repetirse como con la Game Boy Color con el tema de Oracle of Seasons & Oracle of Ages, ambos para Game Boy Color.

Y Ahora que lo pienso y pese a los colores… ¿No será un Remake? Miedo me da, aunque sea lo que sea, será bienvenido, recuerdo haberme pasado el Oracle of Ages hace unos años, y en cierto aspecto, me recuerda un tanto a Pokémon. Con la edición Roja y la Edición Azul.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Godot: la fragancia del café oscuro

    A ver que ocurre con esto al final, porque aquí se dice que pueden ser una versión para wii u y otra para 3ds, o las 2 para 3ds, y en varios foros de internet, se dice que esto no es más que un fake, una broma que se le ha ocurrido a algún japonesillo gracioso.

    De todas formas si al final es cierto que sale por partida doble, me pillare los 2, ya que mi 1º Zelda fue el oracle of seasons (años más tarde me hice y complete el ages) y les tengo grandes recuerdos, como a casi toda la saga en general.

    De todas formas si es un fake, me contentaría con el remake del majora´s mask, que es uno de los pocos Zeldas que me faltan por jugar.

Hacer Comentario