Capcom anuncia que Resident Evil 6 está en desarrollo y que estará ambientando unos 10 años después de lo acontecido en Raccoon City, el presidente de EEUU ha decidido revelar toda la verdad  sobre todo lo acaeecido, con la intención de que esto paralizará la actividad bioterrorista. Todo esto no provocará mas que un ataque bioterrorista mundial, infectando a casi toda la población mundial y dejando al resto sin ninguna esperanza de vida.

Resident Evil 6 tiene la intención de ser la entrega más ambiciosa y la mejor de la saga, todo apunta a que Capcom ha aprendido de sus errores y tiene la intención de corregirlos, convirtiendo a la saga en el Survival horror que de verdad se merece.

Solo tendremos que esperar al 20 de Noviembre para poder echarle el guante, ya que esta es la prematura fecha de lanzamiento elegida para que vea la luz tanto en Xbox 360 como en PS3, los usuarios de PC tendrán que esperar algo mas de tiempo para poder pillarlo.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario