A los ojos tigre, mírame a los ojos…

Así lo afirman los chicos de Project Soul, los cuales no tienen vergüenza alguna el hacer visible su idea principal en este juego, nada que nos sorprenda, es una estrategia que se veía venir desde las entregas anteriores, mas que nada porque Ivy apareció con mucha pechonalidad.

Pero bueno, nosotros tampoco nos vamos a quejar por esta estrategia, antes de quejarnos tendremos que probarla, porque la idea de hacer de cirujano plástico no es tan descabellada, podremos experimentar hasta que punto podremos hacer de grandes los pechos de las luchadoras, además de poder admirar nuestra obra con una opción de zoom que también trae el modo de crear personaje.

Los chicos de Projecto Soul afirman que, además de poder tirarnos horas y horas admirando pechos poligonales, también tendremos la opción de pelear al mas puro estilo arcade, vamos un juego de lo mas completo, aunque yo ya sé en que pasare la mayor parte del tiempo…

Aparte de todo esto se ha confirmado también en que consistirá la edición especial del juego:

  • Un libro con las tet…, digo, el arte del juego, si… arte…..
  • Un CD con música para acompasar el juego.
  • Vídeos del making of del juego.
  • Código para descargar un par de armaduras especiales.
  • Un artwork del juego firmado por Project Soul.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario