Muy muy buenas señores, feliz año nuevo, feliz cumpleaños, felices fiestas y, por si se alarga esta crisis, feliz año 2013, todo lo que podamos felicitaros es poco, porque gracias a vosotros Gamezoider ha conseguido llegar a este 2012 y, dentro de poco, llegará a celebrar su primer año de edad.

Y que mejor forma de celebrar este año que con la mejor oferta que podamos encontrar sobre el aclamado y afamado caballero oscuro, porque tenemos el gusto de anunciaros la mejor oferta que podréis encontrar del último juego de Batman, Batman: Arkham City.

Sin duda alguna los chicos de Rocksteady han sabido coger el Unreal Engine y darle la energía, potencia y flexibilidad necesaria para realizar uno de los mejores juegos que ha podido dar esta generación, tanto por la historia como por el control en sí, Batman: Arkham City ha sido alabado por un gran elenco de paginas de videojuegos, revistas y por los propios jugadores.

Nadie puede negar que Batman es un personaje al que se le puede sacar mucho jugo, te guste como superheroe o no, tienes que reconocer que en poco tiempo se ha convertido en uno de los personajes mas aclamados del momento, tanto por sus ultimas películas como por sus videojuegos.

Por todo esto tenemos el orgullo de anunciar que, una vez mas, gracias a Zavvi.es, podemos obtener este juego totalmente en castellano por tan solo 47,95€ tanto para la versión de PS3 como para la de Xbox 360.

Un precio bastante económico, sobre todo si lo comparamos con el precio por el que podemos obtenerlo en España.

MegaLunes 468x60

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario