Un boletín de prensa online por parte de Disney confirma la mayoría de rumores surgidos a lo largo del recien terminado año y confirma muchos otros detalles la mar de interesantes, como por ejemplo que está en desarrollo y que el juego será multiplataforma, llegando en Otoño de 2012 a Xbox 360, PS3 y, por supuesto, Wii.

Aparte de esto, los chicos de Dtoid, afirman que el juego contará con un modo multijugador a pantalla partida, en el que el héroe de Disney, Mickey, irá acompañado de Oswal, el conejo de la suerte, uno de los primeros dibujos animados de la compañía. E informan de que la compañía esta barajando varios nombres para el juego, entre los que destacamos:

  • Epic Mickey 2: Return of the Mad Doctor
  • Epic Mickey 2: The Power of Two
  • Epic Mickey 2: Mystery on Mean Street
  • Epic Mickey 2

Además tenemos que recordad que Wii U saldrá en la segunda mitad de este año que acabamos de empezar y que todos los juegos de Wii serán compatibles con esta consola, así que las personas que tengan intención de comprarse esta consola podrán disfrutar de este juego sin ningún problema.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

3 Respuestas

Hacer Comentario