La versión modificada del firmware 3.55 de PS3 brinda la posibilidad de que PS3 reconozca a Vita como un dispositivo móvil, lo cual nos permite usar el dispositivo portátil como una especie de periférico capaz de ser usado para jugar a los juegos de PS3 de forma remota.

Resumidamente, lo que podemos hacer es una especie de Onlive casero, o por ser mas puntillosos, una Wii U de Sony, tal como se puede intuir por la foto y el título. Aunque la única veracidad que tenemos para esto es lo que podemos encontrar en Computersandvideogames y una serie de vídeos realizados por un español que nos explica y enseña varios juegos funcionando de esta forma.

Juegos como Battlefield 3 o Batman: Arkham Asylum, entre otros, eso si, con un lag bastante grande que hace de su jugabilidad todo un reto, pero bueno, como no es una opción nativa ni en PS3 ni en PS Vita no podemos exigirle que sea totalmente funcional, así que conformémonos con esto, aplaudamoslo y disfrutemos de nuestra Wii U PS Vita de control remoto.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario