2012 es el año fuerte para los videojuegos, tanto para las nuevas sagas como para las secuelas de juegos ya conocidos, sin duda un año cargado de tal cantidad de lanzamiento que dejara los bolsillos de mas de uno tiritando.

Por esto mismo, la web CVG, Computerandvideogames.com, han decidido hacer un listado de los juegos que marcarán este año, es decir, los que para ellos serán los mejores del año, entre los que hay muchos para destacar, algunos que ya habíamos dicho algo y otros que no teníamos ni idea de que se estaban preparando, pero bueno, son muchos, y esto son los que nos han llamado mas la atención:

  • Castlevania: Lords of Shadow 2: Esperemos que ese no sea el nombre, aunque los chicos de CVG y David Cox, productor del juego, afirman que esta segunda entrega estará cargada de mucha mas emoción y que es un proyecto mucho mas ambicioso.
  • Call of Duty: Black Ops 2: No habíamos escuchado mucho sobre este juego, pero era obvio que Activision iba a seguir con su ambiciosa idea de un Cod por año, así que Treyarch está manos a la obra para sacar este juego en Noviembre de este mismo año.
  • Assassin’s Creed 3: Para los que ya estamos hartos de tanto Revelations, Brotherhood y demás pantomimas, es todo un alivio saber que Ubisoft prepara ya la 3ª parte de esta gran saga, esperemos que hayan aprendido de sus errores y nos ofrezcan justamente lo que necesitamos. Se habla de Egipto, París y Londres, desde luego escalar la Torre Eiffel o el Big Ben sería un puntazo.
  • God of War 4: Ya se sabía que se estaba preparando una nueva entrega de este antidios, sin fecha exacta, sabemos que saldrá a lo largo de 2012 y que, muy posiblemente, contemos con un modo multijugador en el controlaremos a un Kratos muerto contra muchos otros Kratos en el modo Online, solo son rumores, pero sin duda es una idea muy loca y puede dar mucho de que hablar si consiguen hacerlo bien.
  • Metal Gear Rising: Ya hemos comentando largo y tendido sobre este juego y nos atrevemos a afirmar que los chicos de Platinum Games saben exactamente que hacer con este juego, solo podemos esperar a poder echarle el guante y probarlo para poder confirmar nuestras suposiciones.
  • Tomb Raider: Este último Tomb Raider ha sido presentado con uno de los trailers mas espectaculares que pudimos ver a lo largo de este último E3, un toque Uncharted, pero sin perder ese carácter que hace único este juego, aparte de los pechos de Lara Croft…
  • Grand Theft Auto V: Como íbamos a olvidarnos de esta gran saga, de este gran juego. Aunque no hayamos tenido demasiado información desde su anuncio, con aquel gran trailer, seguimos afirmando que será un lavado de cara para la saga y que sin duda volverán los valores que la hicieron grande en su momento, es decir, esperamos que vuelva San Andreas.
  • Bioshock Infinite: Un gran cambio en la saga, cambian de protagonista, de ambientación, de historia, pero manteniendo esa esencia a Bioshock. Bioshock era una saga que necesitaba un lavado de cara y Ken Levine ha sabido dárselo, esperemos que el juego sea tan bueno como la idea y que sea, de verdad, uno de los juegos que marquen 2012.

Estos son algunos de los grandes lanzamientos que pegarán fuerte este 2012, todo un arsenal de juegos que, incluso no habiendo nombrado a todos los que aparecen en CVG, vaciaran nuestros bolsillos, nos encerrarán en nuestras casas y nos pondrán la obligación de tener nuestra consola encendida una media de 28 horas al día, una burrada. ¿Echáis en falta algún juego en la lista?

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario