Según apunta Kotaku, Microsoft podría estar planteándose la posibilidad de eliminar los Microsoft Points y sustituirlos por un sistema de pagos normal, es decir, que paguemos directamente en leuros.

Esto puede resultar un bien para muchas personas o una putada para otras muchas, por un lado, claro, nos ahorramos los mareos de tener que saber a cuanto corresponden 800MP para ver si nos compensa mas comprarlo en formato físico o digital, aunque podíamos ser lo suficientemente autónomos para buscarnos nuestros MP a un precio mas reducido que el que nos ofrece Microsoft, ya que hay un sin fin de paginas en las que, incluso, podemos encontrar 2100MP a unos bien pagados 17 euros.

Por otro lado, están los que se alegran de que este maleante método de pago sea eliminado y facilitando sus compras pagando directamente lo que cuesta, sin mareos ni tener que esperar a comprar esta tarjeta de puntos para poder comprar el juego en Xbox Live, sino que prefiere, posiblemente, directamente desde su cuenta Paypal en lugar de marear internet en busca de una buena oferta para ahorrarse 3 euros en Microsoft Points.

Ambas opiniones son tan validas como cualquier otra que no haya nombrado, aunque yo, particularmente, pienso que esto puede ser un error, puede suponer el encarecimiento del juego o contenido. En fin, sin duda el debate está servido y, como siempre, os invitamos a que dejéis constancia de vuestro opinión.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Godot: la fragancia del café oscuro

    Pues aunque bien es cierto que en las tiendas pagas más que por los puntos que vas a recibir realmente que supondrían su equivalente, también es cierto que no corres ningún riesgo de que te roben dinero, que tal como está últimamente el tema de robo de cuentas, es un punto a favor de las tarjetas.

    Es como si la propia Microsoft dijerá: "Con las tarjetas pagas más, pero al menos tu dinero está seguro, si lo compras online pagas menos, pero ya sabes a lo que te arriesgas".

    Yo prefiero las tarjetas, pero no me supondría ningún lío que en vez de microsoft points, fueran euros, de hecho lo prefiero, ya que así la gente sabría realmente la cantidad de dinero que gasta y la que recibe realmente.

Hacer Comentario