Un saludo a todos los sangre de dragón que están viendo este post, si sois usuarios de pc estáis de suerte ya que el otro día navegando por la web me encontré una página llamada Skyrim Nexus cargadita de mods para Skyrim que me gustaría compartir con vosotros queridos lectores.

En la página podemos encontrar espadas como la Red Queen de Nero (Devil May Cry 4), mazmorras nuevas, escudos espartanos (para sentirnos mas machos), nuevos pnj’s ya sean hombres, travestis o mujeres… Incluso podremos hacer que nuestro personaje baile al ritmo de la música.

Por supuesto, también encontramos los típicos Nude Packs que nos desviste a los personajes al completo, nada de trapos a modo de taparrabos.

La pagina en cuestión es SkyrimNexus y, como ya hemos dicho, tiene de todo para hacerle el moding mas ideal a nuestro Skyrim, además recordamos que muchos mods se comparten también vía Steam y que Bethesda liberó unos programas que nos permitían modificar a Skyrim a nuestro gusto, como crear nuestros propios mods, compartirlos y nos explica como meterlos en el juego.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario