Pues la verdad que no nos pilla por sorpresa, mas bien no nos ha sorprendido en gran medida, era algo que nosotros, adivinos de la vida y de los videojuegos, veíamos venir desde que poco tiempo después del lanzamiento de Mortal Kombat empezaron a lanzar DLCs con nuevos personajes.

Mortal Kombat: Komplete Edition se presenta como la versión completa del ultimo Mortal Kombat, el cual, como habréis podido intuir, incluye todos los personajes lanzados en DLC, como Skarlet, Kenshi, Rain y Freddy Krueger, además de poder disponer de 15 Klassics Skins y tres Klassic Fatalities.

La fecha de lanzamiento elegida para este “nuevo” juego es el próximo 2 de Marzo en toda Europa y saldrá disponible tanto para PS3 y Xbox 360, aunque, obviamente, Kratos seguirá sin estar disponible en la versión de 360. Ya podemos añadir a la lista otro juego que sigue las prácticas de Capcom sacando juegos incompletos y luego vuelven a sacar una versión completa, no sé a ustedes, pero a mi esto me toca mucho la moral…

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario