Namco ha anunciado que ha retirado un poster promocional sobre el videojuego Soulcalibur V, que había publicado hace unos pocos días atrás, debido al malestar de algunas asociaciones (en las que no creo que haya muchos hombres), ya que lo consideraban ofensivo.

En dicho poster, se podía leer el mensaje “Ve a lo grande o vete a casa” sobre el escote de la luchadora Ivy, un personaje clásico de la saga. Namco ha anunciado que sustituye dicho poster por otro que también dará que hablar, no tienen punto medio.

En el nuevo cartel, se enfocan el torso y “el paquete” del siempre estrambótico luchador Voldo, otro personaje clásico de la saga. Sobre el torso del luchador puede leerse un nuevo mensaje, que es más bien una pregunta, pero por el momento desconozco su significado, ya que aún no ha sido traducido al inglés.

A continuación os dejamos ambos carteles para que seáis vosotros mismos los que comparéis y digáis cual de los dos carteles es mejor, Yo, personalmente, prefiero bastante más el cartel de Ivy, pero no se por que… Recordemos que Soulcalibur V sale a la venta en toda Europa el próximo 3 de Febrero.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario