Confirmado queda queridos lectores, no habrá presentación de PS4 en el E3, lo ha confirmado Andrew House, presidente de SCEE, y por si fuera poco, también nos lo afirma Kaz Hirai, quien podría ser el futuro presidente de Sony.

Andrew, anunció que no se iba a hacer ningun anuncio de la nueva consola en el E3 y poco despues Kaz Hirai confirmaba estas palabras. Pero además según The Wall Street Journal, Hirai tiene pensado cumplir a raja tabla el ciclo de 10 años de PS3 lo que nos llevaría a esperar hasta 2016 para su sucesora. Particularmente, prefiero que sea así, no me gaste 80 pavos en dos mandos Move para que ahora me saquen una consola nueva, y ya mencionado Move, sepan los ingeniosos creadores que todavía no les he sacado el provecho que creía que iba a tener.

En fin, tendremos que conformarnos con la presentación de Xbox 720, que ya con eso el E3, tiene una razón de peso para tenernos enganchados a la pantalla del ordenador, con los ojos completamente rojos (y lo de abajo duro) hasta la mañana siguiente.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario