Soulcalibur V, que recordemos llega el 3 de febrero a PS3 y a Xbox 360, podría terminar por aparecer también en Nintendo 3DS.

Una cadena de tiendas ha dicho a varias revistas de videojuegos que el juego está en la lista de futuros juegos de Nintendo 3DS. Por el momento, Namco ni ha confirmado ni desmentido dicha noticia, por lo que los rumores y la espectación sobre poder ver la saga de peleas en la pórtatil de Nintendo aumentan.

Recordemos que Nintendo 3DS ya cuenta en su catalogo con dos juegos de lucha tan conocidos como Super street fighter 4 y Dead or alive dimensions, además de que ya tiene anunciado un Tekken, por lo que si se acaba confirmando la llegada de Soulcalibur V a 3DS, aumentaría la calidad del catalogo de esta consola, al menos en lo que al género de peleas se refiere.

La duda que me entra es si de confirmarse su llegada a 3DS, si el personaje invitado en esta versión seguiría siendo Ezzio Auditore de la saga Assassin´s creed, o si lo sustituirían por algún personaje de las sagas de Nintendo como Link (que recordemos ya apareció en la versión para Game cube de Soulcalibur II) o alguno de la saga Fire Emblem, que recordemos ya han aparecido algunos de sus personajes en Super smash bros Melee de Game cube y Super smash bros brawl de Wii.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario