No hemos hablado mucho sobre The Darkness 2 en esta web, por un lado no me gustaba, personalmente, el enfoque del modo multijugador, ya que no sabía si, de alguna manera, afectaría directa o indirectamente a la historia principal. Es normal que para un modo online haya varios personajes entre los que elegir, pero para mi solo existirá un poseído por la oscuridad.

Tras ver este trailer me ha quedado confirmado que el juego seguirá su sanguinaria ambientación sin afectar a la historia de Jackie Estacado, no me gustaría ver por la ciudad mas personajes con serpientes colgando de la espalda…

Lo que realmente se intenta al lanzar un trailer de este tipo es captar a tantas personas como sea posible, manteniendo a los que ya tenía, exactamente eso es lo que se consigue con este trailer, una puta locura de cinemática, sin gameplay, pero que va a hacer las delicias de cuantos lo vean.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario