En Japón (como no) ha sido lanzado un accesorio, una batería externa que acoplada a la consola portátil de Nintendo con efecto 3D, permite que la duración de la batería de esta se alargue hasta las 10 horas, en vez de las 3 o las 4 horas que nos tiene acostumbrada.

La batería ofrece 5800 milíamperios, esto es entre cuatro y siete veces más de potencia que la batería que incorpora la consola. Evidentemente, el acople de este accesorio hace que la consola “engorde”, haciendo que la consola aumente de tamaño en 9 milímetros.

Su precio oscila entre 9480 y 9980, lo que aquí rondaría los 95 euros. A continuación os dejamos con unas imagenes de dichas baterías acopladas a la consola.

A aquellos lectores que estén interesados en adquirir dicho producto, pero que les parezcan excesivos los 95 euros que piden en Japón, les alegrará saber que en las tiendas españolas de la cadena de tiendas Media markt pueden adquirir un producto bastante similar que hace que la batería duré entre 8-10 horas, pero a un precio bastante más asequible, unos 18 euros para ser exactos.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Godot: la fragancia del café oscuro

    Por fin he encontrado el producto parecido que venden en Media markt. Se llama "Xtra battery pack", la marca que lo ha fabricado es Subsonic y cuesta un céntimo menos de los 18 euros, es decir 17,99. En la tienda donde lo compre sólo lo tenían en color azul, pero en la caja pone que también está disponible en negro y en rojo.

Hacer Comentario