A pesar de que aún falte algo de tiempo para que Wii U vea la luz, Nintendo tiene pensado preparar una App Store que recogerá todas las aplicaciones que saldrán tanto para la consola como para el mando y afirman que será algo mas grande que lo que vimos con WiiWare, afirman que llevarán el concepto de tienda online mas lejos de lo que estamos acostumbrados a ver, algo al estilo de la App Store de Apple o Android Market.

Según The Daily, con Wii U podremos navegar por internet, consultar el mail y hacer todo lo que podrías hacer con un tablet, lo cual hace que la consola sirva para algo más que para jugar dándole mucha más utilidad que a su antecesora, como poder entrar en Twitter, Facebook y navegar por internet.

Aunque a primera vista puede parecer extraño ver a Nintendo preparar aplicaciones para Wii U, lejos de los juegos a los que nos tiene acostumbrados, solo tenemos que recordar que Miyamoto quería centrarse en el desarrollo de proyectos de menor tamaño.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario