Sí amigos, según el director de Microsoft Francia Cedrick Delmas ha confirmado que la nueva Xbox 720 no será estrenada este año, aunque no se descarta que sea presentada en el E3 de Los Ángeles.

“Es pronto todavía para decir que ocurrirá en el E3 de este año, pero lo que es seguro es que no se estrenará nada nuevo este año”

No sé vosotros pero tengo mi corazoncito gamer dividido, por una parte quiero que se estrene la consola y ver que nos depara la próxima generación de consolas pero por otra tengo penita de que mi mejor amiga de los últimos años, la Xbox 360 se mude al altillo.

En fin ahí dejo la cosa opinad por vosotros mismos y comentadnos, vuestra opinión nos importa.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Godot: la fragancia del café oscuro

    Pues pese a que no tengo intención de comprarla en su lanzamiento ni en fechas cercanas posteriores, yo soy de los que piensan que Microsoft ya debería haberla presentado en el E3 de 2011, y no esperarse hasta 2013 para lanzarla, más que nada porque está (y seguirá estándolo) a años luz de las ventas de Wii, y Play 3, que es a la única que supera en ventas (hablando sólo de las consolas de sobremesa me refiero,claro está) está a punto de alcanzarla (si es que no lo ha hecho ya) pese a haber sido lanzada más de un año después que la consola de Microsoft.

    Yo pienso de que las 3 compañías, la que más le interesa entrar cuanto antes en la nueva generación es a Microsoft con su Xbox 720, y no a Nintendo con su Wii u (aunque bien es cierto que Wii no da síntomas de poder dar mucho más de si), pero no lo hará por 2 cosas:

    1º Xbox 360 aún tiene que amortizar el kinect
    2º Microsoft está esperando a que Nintendo lanze su Wii u, para ver que puede plagiarle, y si alarga un poco más la espera, para ver que le plagia a Play station 4.

    Tengo Xbox 360, pero no sufriría si tuviera que meterla en el armario, de hecho ya lo he hecho un par de veces, para volver a conectar la play 2 o la dreamcast, y probablemente en febrero lo vuelva a hacer para poner a nintendo 64 en su lugar. Ultimamente sólo la uso para ver el gol tv en ella, y encima casi nunca hechan los partidos que quiero ver, porque los hechan en el canal plus, y encima en menos de un mes se me acaba la suscripación gold, y no tengo intención de renovarla por el momento.

Hacer Comentario