Los chicos de Blizzard tienen claro que Diablo III es toda una bomba para sus fans, aunque también se han dado cuenta que quizás esta bomba se le vaya un poco de las manos, tranquilos, no estamos hablando de otro retraso ni nada de eso, sino que piensan que quizás el juego no sea tan emocionante como sus fans creen.

Los foros de Battle.net están que arden con comentarios de los fans, expectativas y opiniones previas de los mismos, vamos una locura sin sentido, porque por muy esperado que sea el juego, con el poco material que hay, aún no se puede decidir si será toda una maravilla, como afirman algunos, o se quedará en un juego mas de la saga. Esto es precisamente lo que más acojona a los chicos de Blizzard.

Así lo hizo saber Bashiok, comunity manager, el cual pidió a los seguidores y fans del juegos que no esperasen tanto del juego y que dejasen de hablar de lo impresionante que podía llegar a ser, a lo que añadió lo siguiente: “Rebajad esas expectativas, pero comprad el juego…”.

No sé a vosotros, pero esas palabras de “quizás el juego no sea tan bueno como parece, pero comprarlo porfis…” no me inspiran demasiada confianza, pero en fin, solo tendremos que esperar al juego o, para los más afortunados, a la salida de la beta.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario