Sony declaró esta semana que el UMD passport, el programa que permite jugar con los juegos en formato físico de Psp en Ps vita, no llegará a las consolas americanas, y todo hace indicar que en las consolas europeas va a pasar lo mismo.

El programa consiste en introducir el juego UMD en la Psp y registrarlo en la cuenta de Playstation network de turno, para más tarde poder descargarlo en Ps vita pagando una cantidad que rondaría entre los 10-23 euros dependiendo del juego.

Yo, personalmente, prefiero que no incluya esta modalidad porque no veo normal que se nos pretenda volver a cobrar por un juego que ya pagamos en su momento, y porque habría gente lo suficientemente ignorante (por decirlo delicadamente) como para volver a pagar por algo que ya tiene, siendo que todavía lo puede disfrutar en su Psp sin tener que pagar de más, y mientras Sony a llenarse los bolsillos con esta gente. Estarían favoreciendo otro de los muchos timos que ya han surgido en esta generación como son los DLCS o los pases online.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario