Ya estamos metidos de lleno en Febrero, algo mas tarde del día elegido para nuestra publicación mensual favorita, prácticamente porque es la única que tenemos, pero en fin, no le quitemos protagonismo a algo que en estos tiempos que corren puede convertirse en algo de vital importancia, sobretodo porque nos ayuda a que nuestros bolsillos mantengan el grosor esperado durante algo más de tiempo.

En esta ocasión hemos decidido casi por unanimidad, y por alegrar a algunos de nuestros editores, que el videojuego del mes de Febrero sea Sonic: Generations, el último juego del erizo azul más famoso de la historia para nuestra generación, y del que ya hemos hablado en algunas ocasiones.

Sin duda alguna Sonic: Generations ha sido un juego que ha cautivado tanto a segueros empedernidos como a nuevos jugadores, un juego para todos los públicos que ha conseguido recordarnos porque Sonic ha sido un personaje tan carismático y tan grande, una mascota, por llamarlo de alguna forma, mucho mas carismática que la de otras compañías de mayor renombre.

En cualquier caso, la doble visión que nos presenta este juego, tanto para el nuevo Sonic, con escenarios en 3D y mucho mas dinámicos; como para el Sonic clásico, que se mantiene perfectamente en su línea, es simplemente magnifico, y espero compartamos la misma opinión respecto a que es un juego sensacional.

Ahora vayamos a lo más importante, como siempre, tenemos que darle las gracias a Zavvi y a sus espectaculares precios, ya que nos brindan la posibilidad de comprar Sonic: Generations, totalmente en castellano, al precio de 19,45€ tanto para Xbox 360 como para PS3.

GIF genericos 468x60

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Godot: la fragancia del café oscuro

    Lo complete en Xbox 360, yo le daría un 8, porque si bien es cierto que se trata del mejor juego de Sonic de 2009 en adelante, es bastante corto incluso sacándole todos los extras.

    También lo completé en 3DS y nada que ver, le doy un 6 como mucho, de esos juego que sólo es recomendable pagar por el cuando valga de 20 euros para bajo, y dada la calidad de esta versión, si son 10 euros, mejor.

Hacer Comentario