Final Fantasy XIII-2 podrá ser adquirido mañana a las 22 horas en la tienda Fnac situada en la plaza de Callao, en Madrid, es decir unas horas antes de su lanzamiento oficial que es el día 3 de este mes. Dicho evento ha sido anunciado por la propia Square Enix.

Para esa misma noche, se ha preparado un evento en el que cualquiera que lo desee podrá probar el juego exclusivamente en su versión de Xbox 360 y escuchar su banda sonora con una gran calidad gracias a los reproductores mp3 y los auriculares que Philips dispondrá para la ocasión. Además los asistentes también tendrán la oportunidad de salir de la tienda con el look de alguno de los personajes del juego, gracias a los maquilladores y estilistas de la cadena de peluquerías Marco Aldany.

También se ha anunciado la presencia de personas famosas (aunque por el momento se desconoce quienes son) y la presencia de varios sorteos con varios premios para los asistentes. Además, para todos aquellos que compren el juego en dicho evento habrá un cóctel de celebración. En definitiva, una gran forma de celebrar un nuevo lanzamiento de una saga, que para mí al menos, cada vez va a peor.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario