Nintendo editará para su consola portátil juegos clásicos de third parties, tal como ha confirmado la publicación japonesa Nikkei.

Una excelente noticia, si no fuera por el primer juego que será convertido a 3DS, ya que tiene pinta de ser infumable.

El juego en cuestión se llama Seaman, y la foto que acompaña a esta noticia está sacada de dicho juego. El juego consistía en cuidar de nuestra mascota virtual, como si de cualquier Tamagotchi o Nintendog se tratará, con la particularidad de que la mascota virtual en cuestión era un pez con cabeza humana, y que soltaba comentarios poco correctos. Este juego salió a la venta para Dreamcast.

La verdad es que es muy triste que con la de grandes juegos que salieron para Dreamcast, pese a su corto tiempo de vida, tenga que ser esta cosa (porque no se merece otro nombre) el primero que llegue convertido a 3DS, estando algunas grandes juegos como Crazy taxi, Shenmue, Sonic adventure 1 y 2, Soulcalibur, etc; en el catálogo de dicha consola. A mí el que más me gustaría ver convertido sería Sonic adventure 2, sin ninguna duda.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario