Hace algún tiempo os mostrábamos como sería la edición limitada de Xbox 360 conmemorativa de la saga creada por George Lucas, una Xbox muy a lo R2-D2 y el mando, como buen acompañante, disfrazado de C-3PO, aunque por desgracia, lo anunciábamos sin una fecha concreta, simplemente que llegaría un día de estos.

El día aún no ha llegado, pero por lo menos podemos informar que su fecha de lanzamiento está cercana a nosotros y también podemos anunciar el pack completo, todo lo que esta Xbox traerá para que los mayores fans Star Wars la conmemoren en la tranquilidad de su hogar y en su autismo persona.

El pack en cuestión saldrá a la venta el 3 de Abril de este mismo año, por supuesto, y constará de, como ya hemos dicho, una Xbox 360 con diseño y sonidos típicos de R2-D2 con 320GB, un mando al mas puro estilo C-3PO, además de un Kinect blanco de lo mas mono y el juego de Kinect Star Wars, para que nos sintamos como auténticos Jedis, todo esto por el precio de 399,99€, así que corred a comprarla y corred a robarle la fregona a vuestra madre para usarla a modo de sable láser y, completar así, vuestra experiencia con la fuerza.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario