Los rumores siguen fluyendo con respecto a la nueva generación y parece, que esta vez, Microsoft no va a dar tregua a Nintendo visto lo bien que ha funcionado Kinect, así que… si Nintendo va a sacar WiiU con una tableta de las denominadas “Terminal Tonto”, (en el sentido de que la tableta de WiiU no tendrá ni CPU ni GPU… por lo que necesitará la consola encendida), Microsoft se apunta al “y yo más” por lo que la suya, a diferencia de la de Nintendo, soportará HD. Así, diversas fuentes como el scan de revista que veis a continuación, se aventuran a decir no sólo que contará con la tableta, sino que además tendrá la confirmada versión del KINECT 2 y el precio, que obviamente, no puede ser barato. 
Es por ello, que el rumor apunta a que Microsoft ahorrará tanto en GPU como en CPU algo que quizás puede que no guste a muchos usuarios de la actual XBOX 360 (entre los que me incluyo).

http://gamingeverything.com/wp-content/uploads/2012/02/xbox_successor_rumor.jpg

Por su parte, SEGA continúa con el desarrollo de su tableta por lo que los interrogantes son: ¿La lanzará al mercado o se echará para atrás por anuncio de tanta tableta? o incluso… ¿intentará que su proyecto converja con el de otras compañías? o dicho de otras palabras, ¿está intentado llegar a un acuerdo para sacar adelante su proyecto?…

Finalmente, y a pesar de las muchas interrogantes que tenemos a día de hoy, en lo que sí podemos estar tranquilos, es que la próxima generación va a ser muy pero que muy interesante.
@ALEXAURUN
ALEJANDRO MARTINEZ

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario