Creo que es bastante obvio pensar que a la inmensa mayoría de nosotros no nos inspira demasiada confianza el nuevo título de la araña atómica más explotada de los últimos tiempos.

“The Amazing Spider-Man” venía con la intención de revolucionar este concepto de juego basado en superhéroes, algo que ya consiguió hacer Rocksteady con el sombrío Batman, pero parece que solo se ha quedado en eso.

Su primer trailer no brilló con la nitidez que los chicos de Activision y Marvel esperaban, sinceramente pienso que le falta algo de calidad al juego, pero ellos siguen a lo suyo y ahora vuelven a lanzarnos un nuevo trailer.

En esta ocasión vemos a uno de los enemigos más famosos de Spider-Man, Rhino, un enemigo que ha salido en la mayoría de los juegos anteriores, por no decir todos, hecho que me hace pensar que quizás sea un personaje un tanto repetitivo y del cual no se pueda sacar mucho mas partido del que se ve, en cualquier caso, aún falta para su lanzamiento, así que quién soy yo para judgar antes de tiempo, lo mismo a alguno de nuestros lectores les gusta ver a Rhino lanzando toneladas de escombros.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario