One Piece: Pirate warriors tendrá juego online para dos jugadores, según se ve en su carátula provisional para reservas del juego en Japón.

One Piece: Pirate warriors sale a la venta el próximo 1 de Marzo en Japón (allí bajo el nombre de One piece: Kaizoku Musou) únicamente en PS3, y aunque todavía no tiene fecha para Europa, parece bastante probable su llegada, dado que Namco ya ha registrado el nombre del juego en Europa. Habrá que ver si también llega el pack que incluye el juego y una Ps 3 de 320 Gb de color dorado con una imagen de esta gran obra del manga y el anime.

Así pues una buena noticia para los fans de la banda de sombrero de paja, y más teniendo en cuenta el chasco que ha supuesto descubrir que el juego de One piece unlimited cruise SP de 3DS (lanzado a la venta el viernes de la semana pasada), que recordemos iba a ser una recopilación de los dos juegos aparecidos anteriormente en Wii (La primera parte se llama “El tesoro bajo las olas”, la segunda ” El despertar de un héroe”), al final en Europa sólo ha llegado con el primero de dichos juegos, mientras que en Japón si que disfrutan de los dos juegos en su cartucho de 3DS. El juego en Europa está capado a la mitad, pero su precio de venta si que está completo, no está a la mitad, y para rematar este despropósito, la carátula del juego viene con un error tipográfico.

Por cierto, la edición coleccionista del juego (que en realidad no es que tenga mucho de coleccionista, la verdad) incluye el juego y una figurita de Portgas D. Ace que en Japón no han recibido. Yo la verdad, hubiera preferido bastante más tener el juego completo que una simple figura en miniatura.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario