Guiándonos por el título solo podríamos pensar que esta trabajando en una nueva entrega de Rockband o algo así, ya que es la única relación que podemos encontrar entre el señor McCartney y el mundo de los videojuegos. Pero no, no es un Rockband, o eso dicen por las redes.

No sabemos nada al respecto sobre en que juego está trabajando, ni para que compañía, ni que tipo de música es la que está componiendo, nada de nada, vamos, que nos hemos enterado de que está trabajando en este sector basicamente porque él mismo lo dijo hace poco:

“Realmente ahora mismo estoy trabajando en la música de un juego para ordenador. Me preguntaron y lo encontré muy excitante. Es más, creo que es un mercado fascinante. Un videojuego nuevo está vendiendo estos días muchísimo mejor que un CD nuevo y además, alcanzas audiencias diferentes. Los jóvenes van a escuchar mi música por primera vez en un juego.”

De momento solo ha conseguido llamarnos la atención por querer conocer algo mas sobre este juego y por la compañía que se ha podido permitir contratar al Beattle vivo mas famoso para que componga la BSO de su próximo juego, estaremos atentos a posibles actualizaciones.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario