Para esta segunda review hemos querido elegir un juego que lleva ya bastante tiempo en el mercado Android y mucho más tiempo en la app de iPhone, pero nuestro lema es que si algo merece la pena, más vale tarde que nunca, por esta misma razón procedemos a realizar la review de Cut the Rope.

En nuestro anterior review hablamos de World of Goo, juego que saco muy buena nota en cuanto a su diversión y horas de entretenimiento, aspectos en los que Cut the Rope tampoco se queda corto, ya que el juego en si nos motiva a intentar superarnos, consiguiendo las tres estrellas de cada nivel y consiguiendo una serie de logros que podremos comparar con otros jugadores en otras partes del mundo.

El juego desarrollado por Zeptolab no tiene más complicaciones que conseguir darle un caramelo a una especie de bicho verde amorfo, pero entrañable, aprovechándonos de la gravedad del juego para tal fin, más concretamente tendremos que ir recortando una serie de cuerdas, en un orden concreto, con el fin de lograr llevar el caramelo a las fauces del protagonista tras haber conseguido previamente las tres estrellas del nivel.

Cut the Rope cuenta con un total de 175 niveles repartidos entre 7 cajas y aumentando, ya que esta recibiendo actualizaciones cada cierto tiempo que hacen que los niveles aumenten de 25 en 25, pero, aunque puedan parecerte demasiados niveles, se te hará exageradamente corto y demasiado fácil, aunque intentes sacar las tres estrellas por nivel, no te costará demasiado lograrlo, un par de intentos o hasta cogerle el truco al juego y podrás lograr tal hazaña en pocos intentos, además de esto, en el caso de que un nivel se nos atragantara y nos fuera casi imposible pasarlo, el propio juego nos da la opción de omitir dicho nivel y saltar al siguiente, sin remordimientos ni nada.

Al margen de lo dicho anteriormente, también hay que decir que el juego cuenta con una gran variedad de niveles con distintos elementos especiales en cada caja, lo que le otorga un punto a favor ya que no se nos hará demasiado repetitivo y aburrido, además de contar con una serie niveles finales por cada caja, más largos y complicados que el resto pero, como ya he dicho, no imposibles de superar consiguiendo las tres estrellas.

En definitiva, Cut the Rope es todo un punto de referencia para cualquier desarrollador casual que se precie, aún llevando algún tiempo en el mercado, como ya hemos dicho, sigue siendo una de las mejores elecciones para poder entretenerte con tu terminal Android mientras esperas en el metro, en el bus o mientras estas sentado en el trono, todo lo nombrado anteriormente por tan solo 0,76€, una excelente relación calidad precio.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.