Empezamos nuestra tanda de reviews para juegos Android, ahora que están de moda, con uno de los juegos más descargados y galardonados del panorama casual, porque desde ahora también hay distinción entre juegos hardcore y casual en el panorama móvil, claro que sí!!

Para nuestro primer análisis hemos elegido a World of Goo porque, como hemos dicho antes, no hay mas que ver el número de descargas que ha tenido y la valoración de los usuarios, fijaos que ha sido galardonado hasta con uno de los premios Juegandroid, que no es poco.

World of Goo nos mete en la piel de…, de…, bueno, no interpretamos ningún personaje concreto, simplemente tendremos que controlar unas bolas de Goo, una especie de materia, de diferentes tipos, cada cual con unas características concretas, que podremos ir uniendo unas con otras con el fin de construir la estructura necesaria para poder superar el nivel.

Realmente el juego nos obliga a intentar superarnos y a superar el nivel de la mejor posible, ya que cuantas mas bolas de Goo salvemos mas alta podremos hacer nuestra torre y mas en ridículo podremos dejar a todos los jugadores around de world

Con un total de 48 niveles que nos mantendrán entretenidos durante, aproximadamente, 8 horas, aunque, como dije antes, nos podemos entretener hasta 30 horas extras en construir la torre más alta y comparar esta torre con el resto de jugadores de World of Goo.

Sin duda, con este juego 2D Boy ha tenido la intención de mostrarnos como con un poco de imaginación, ideas y, sobretodo, originalidad es posible crear un mundo totalmente imaginativo, nuevo, original y, sobre todo, divertido hasta rabiar, porque cada nivel tiene un sin fin de posibilidades y a su vez varias alternativas para llegar a nuestro objetivo, solo hay que buscar la mejor ruta.

En cuanto al precio, que algunos pueden considerar un poco descompensado, eso es implemente porque no lo han jugado, World of Goo tiene un precio 3,99€ que, como ya he dicho, os recomendamos pagar, por lo menos para a mi me ha cundido cada céntimo que he invertido en el juego.

En definitiva, World of Goo es un claro merecedor de tantos halagos y de tal aceptación, un juego que resulta ser muy recomendable tenerlo en nuestro terminal Android, ya sea para jugar en el metro, mientras estamos sentados en el trono o, incluso, para entretenernos en nuestra boda y así empezar el matrimonio con buen pie, ya que es un juego tan entretenido que entusiasmará tanto a personas mayores como a infantes, un juego para todos los públicos.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario