Se nota que SONIC también le ha echado un ojo a Catherine,
pero lamentablemente, esta vez llegaste tarde Sonic
y llévate cuidado con AMY como se entere…
SEGA ha llegado a un acuerdo con ATLUS para distribuir todos sus títulos en Japón. No es la primera vez que ocurre esto, ya que SEGA está consiguiendo infinidad de acuerdos con otras tantas compañías del sector, las cuales, están a su vez muy satisfechas por el buen hacer de SEGA. Así, en estos momentos se desconoce si la estrategia comercial va a expandirse a otros territorios pero lo cierto, es que a partir del próximo mes de Abril, será SEGA quien distribuya todos y cada uno de los títulos de ATLUS en Japón. Así, franquicias como Shin Megami Tensei, serán en un futuro, distribuidos por SEGA.

Por el momento, se desconocen los primeros títulos que entran dentro de este de acuerdo, pero el E3 está cerca, ATLUS no tiene representación en Europa (por lo que sería factible que el acuerdo se expanda hasta el viejo continente), y SEGA tiene mucho ímpetu en crear una STORE digital… o quizás, otra cosa… Veremos en qué acaban todos estos acuerdos, pero de primeras, lo que a nadie se le escapa es que indudablemente, soplan muy buenos tiempos para SEGA. ¡Y nosotros nos alegramos!

@ALEXAURUN
ALEJANDRO MARTINEZ

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario