En los últimos tiempos muchas son las temáticas de juegos que están en boca de todos, los de estrategia ocupan las estanterías de las habitaciones de los jóvenes españoles y los de poker en línea aparecen, cada vez más, en las pantallas de los dispositivos móviles. Los que ambientaban un karaoke parecían un poco olvidados, por ello, Wii ha decidido sacar esta nueva modalidad.

En el pack que compraremos con el Sing 4 hay dos micrófonos y cuarenta canciones, todas ellas éxitos de pop rock nacional e internacional. Además, personas de todas las edades podrán disfrutar con él porque contiene música de todas las épocas.

Pero lo más destacado del juego es que, a diferencia de SingStars, si que valora realmente la voz, la entonación, en definitiva, el que el jugador cante bien o llueva cada vez que abre la boca. Si con SingStars uno podía encontrar las claves para “engañar” a la máquina y, cantando mal, se podrían conseguir muchos puntos, en Sing 4 no será así.

Todo ello gracias a un software de captura de voz de un excelente nivel que analizará todas y cada una de las características de nuestra voz. Además, con Sing 4 se podrá cantar de manera individual, en dúos y en competición. Las sobremesas pueden ser otras con Sing 4.

Las familias se podrán reunir alrededor de la televisión y micrófono en mano, el padre dejará por un rato su partida de texas holdem online para demostrar a los demás que es la mejor voz de la familia.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario