Kazuo Hirai, nuevo CEO de Sony, ha hecho publico que están trabajando en la posibilidad de llevar Vita OS a otros dispositivos lejos de la consola portátil, pudiendo ser llevad a otros dispositivos móviles como smartphones o tablets.

Tras estas palabras, Yoshio Matsumoto, vicepresidente de SCE, se ha apresurado a intentar corregir algunas palabras de su compañero antes de que la muchedumbre se presente a favor o en contra de ese posible cambio de SO en sus terminales móviles:

“Vita OS ha sido desarrollado para que sea expandible y aplicable a otro tipo de dispositivos portátiles, pero eso no quiere decir que lo vayamos a utilizar”.

A pesar de que no se arroje demasiada luz sobre el asunto, era obvio que con estas palabras, los rumores sobre nuevos smartphones con Vita OS no se harían de rogar, y así ha sido, ya han aparecido los primeros detalles o rumores, de uno de los posibles terminales con este SO.

Aunque son muchos los terminales que se presentarán este mes de Febrero en el MWC, donde estaremos como medio acreditado, ha sido uno de ellos el que más curiosidad ha levantado, el llamado Sony Xperia U, este terminal ha sido elegido como el posible primer terminal con Vita OS, siendo cierto, Sony cambiaría su estrategia comercial, dejando atrás a Android para sustituirlo por su propio SO, un sistema operativo centrado para videojuegos, solo digo eso.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario