Sony busca atraer la mayor cantidad de posibles compradores de su nueva consola pórtatil Ps vita (que recordemos sale a la venta el 22 de este mes en nuestro país), para lo cual ha iniciado una campaña en España promocionando dicha consola.

Por el momento ya se conocen más de 100 lugares donde poder probar dicha consola antes de su lanzamiento oficial, y se espera que para la semana que viene sean más de 250 puntos. En el siguiente enlace web, http://www.pruebapsvita.com/, podeís ver los sitios donde se encuentra disponible por el momento.

Recordamos a nuestros lectores que el precio de salida de dicha consola será de 250 euros para el modelo sin 3G y de 300 euros para el modelo que si lleva 3G incorporado. También recordamos que no llevarán incorporada tarjeta de memoria para poder almacenar partidas guardadas de nuestros juegos y demás datos, que la tarjeta de 32 gb no llegará a Europa, las de 4 y 16 gb costarán unos 20 y 50 euros respectivamente (y casi unos 5 euros de más de lo que costarán en América) y que la de 8 gb (que en teoría es la que más compraría la gente porque 4 gb suele ser poco espacio para un gamer y porque la de 16 gb le parecerá cara a mucha gente) valdrá unos 35 euros, que son unos 12 euros de más de lo que valdrán en América.

Un tema espinoso este de las tarjetas que está dando mucho que hablar en foros de internet, ya que la gente opina que deberían venir incorporadas en la consola y sin subir el precio, ya que de por si la consola es cara (recordemos que el modelo sin 3G vale lo mismo que la Play 3 de 160 gb), como para que encima tengan que pagar un mínimo de 20 euros más para poder guardar las partidas de los juegos que compran.

¿Vosotros que opinaís del tema de las tarjetas y del redondeo tan extremadamente al alza que hace Sony en Europa? Esperamos vuestras respuestas.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario