Hace un par días, Square Enix, explicó un poco de aquella manera, que coño era Sleeping Dogs, un poco de aquella manera, en principio se rumoreaba la posibilidad de una secuela de Kane & Lynch, por aquello de que la segunda parte se llamaba Dog Day, por suerte no es eso, Sleeping Dogs se trata de algo totalmente nuevo.

Una nueva IP que, irremediablemente, recuerda al cancelado True Crime: Hong Kong por su ambientación y su historia, policía encubierto que tiene que ir liándola parda, vamos, que no es de extrañar que se trate de esto, además, haciendo algo de memoria, Square Enix compró a Activision los derechos del juego, pero no la franquicia y, por si fuera poco, la compañía encargada del desarrollo de este juego es United Front Games, exactamente la misma compañía que trabajaba en el mencionado True Crime.

Con toda esta tanda de rumores, conjeturas e hipótesis, solo queda esperar a que Square Enix desvele algo mas de información, por nuestra parte estaremos atentos, porque el trailer cinematográfico hace las delicias de todos los amantes de Jackie Chan o del Kung-Fu.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario