En el último número de la revista PSM apareció en portada el avance de su siguiente número, en el que darán la exclusiva de “una secuela misteriosa” sobre, lo que a su parecer, será el mejor shooter de 2012, bueno más bien, si traducimos literalmente, lo califican como “el shooter más caliente” a lo que seguidamente preguntan ¿que podría ser?, mi mente, y seguramente la de todos, no puede evitar pensar: lo mismo es un shooter erótico, algo novedoso ¿quien sabe?, solo el tiempo lo dirá.

En la imágen, podemos ver dos balas, a partir de las cuales se especula que será una segunda parte (o secuela), ahora bien, ya hay más de un ateo rezando para que sea Black Ops 2, otros rumores apuntan hacia el juego de Playstation 2 Black, e incluso Medal of Honor 2, yo particularmente, no tengo ninguna predilección sobre cual sea, eso sí, espero que realmente merezca la pena.

Tendremos que esperar al 6 de Marzo para salir de dudas, a los impacientes, solo un consejo, vallan comprando uñas postizas…

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario