Cuando todos oímos que se estaba desarrollando un videojuego sobre The Walking Dead, corrimos despavoridos a besar a nuestras madres al grito de “Ha ocurrido, ha ocurrido!!”, poco después, al informarnos bien, nos enteramos que el estudio encargado de desarrollarlo es Telltale Games, estudio encargado de desarrollar el desafortunado juego de Jurassic Park, aunque decidimos darle un boto de confianza, ya que pensamos que sería difícil cagarla dos veces seguidas.

El primer chasco nos lo llevamos, y esto entra dentro del aspecto personal, cuando vimos que la estética elegida era de estilo cel-shading, un royo comic que, bien mirado, en el fondo termino convenciéndonos, tampoco era tan feo. Tras esto nos enteramos que la historia no tiene nada que ver con la serie, cosa que tampoco nos extraño, viendo esa estética pensamos que se basaría en el comic, pero parece que tampoco, sino que es una historia, aparentemente, nueva.

Dicho todo esto, es normal que no guardásemos demasiadas esperanzas en este juego, pero como buen crítico, teníamos que esperar a ver el juego en movimiento y, por supuesto, a probarlo, para lo segundo aún queda, pero para verlo tenemos el siguiente vídeo de 13 minutejos lo suficientemente ilustrativo como para desconfiar aún más de la calidad del juego, porque, como ya he dicho, abusa de cinemáticas algo forzadas y un par de caídas aún más forzadas todavía.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario