Análisis de Kingdoms Of Amalur: Reckoning, <sub>Gracias a @Azgrand por su tiempo ;)</sub> | Gamezoider: Noticias videojuegos y avances de consola

domingo, 11 de marzo de 2012

Análisis de Kingdoms Of Amalur: Reckoning, Gracias a @Azgrand por su tiempo ;)

Kingdoms Of Amalur: Reckoning nos brinda volver a disfrutar de la fantasía mas clásica con un aspecto visual novedoso y atractivo. Un juego rápido y directo para los amantes de la acción y con ese toque de buen rol, tenemos ante nosotros una gran IP con la cual podremos viajar a un mundo de fantasía único.

Diseñado por 38 Studios, con un guion escrito por el mismísimo R.A. Salvatore, escritor de fantasía y ciencia-ficción, con la colaboración de Todd McFarlane, dibujante de cómics y conocido por Spawn, en el diseño de los escenarios y personajes y con Ken Rolston, diseñador de TES: Morrowind y TES: Oblivion.
Pero fuera de los datos, ¿Que nos ofrece Kingdoms Of Amalur: Reckoning?

Para empezar nos ofrece un juego directo, sin perder la esencia del rol, pero mas directo que TES, aunque mama completamente de esta ultima. El juego es mas rápido en los combates y las animaciones realmente espectaculares entre efectos de espadas y magia. También cuenta con un sistema llamado “Sino” con el cual podremos crear vistosos remates a todas las criaturas de Amalur y así ganar mas experiencia.

En cuanto a las clases Kingdoms Of Amalur: Reckoning nos trae una clásica triada con Guerrero, Pícaro y Mago aunque esto solo es el principio. Podremos hacer hibridismo las clases dando así combinaciones que el propio juego nos ofrece.
El aspecto gráfico que nos ofrece el juego deja los entornos oscuros a los que podríamos estar acostumbrados para dar paso a ambientes mas coloristas. Inmensos bosques, nosotros, cuevas, castillos, todos ellos plagados de dispares criaturas dispuestas a acabar con nosotros. Aunque en este punto podríamos encontrar una de las pegas de Kingdoms Of Amalur: Reckoning, muchas de las mazmorras nos parecerán clónicas a otras que ya habremos completado.

La duración de Kingdoms Of Amalur: Reckoning tiene una media de 25 horas sin hacer las misiones secundarias ni las misiones de facción.

Dentro de la mecánica del juego tendremos una acción mas directa que a la que estamos acostumbrados en un juego de esta estilo y para ello tendremos un amplio arsenal desde las clásicas espadas hasta extrañas armas como chakrams. Todas ellas con ataques especiales que pueden ser mejorados mediante puntos de habilidad.

Pero sobretodo lo mas increíble que nos ofrece Kingdoms Of Amalur: Reckoning es el “Sino”. Una vez activada esta habilidad nuestro personaje hará mas daño con las habilidades mágicas como con las físicas y sus ataques con armas. Cuando alguno de los enemigos es incapacitado en vez de morir nos da la opción de hacerle un espectacular remate con el cual veremos una animación que nos permitirá presionar una serie de botones para ganar mas experiencia.
Como punto negativo sobre Kingdoms Of Amalur: Reckoning citare varias cosas. La primera de ellas la falta de moralidad. Para ser un juego de rol que podría ser un competidor de TES o Fallout, ninguna de nuestras acciones repercute en los hechos finales, las contestaciones y decisiones de las misiones variaran poco o nada. La segunda podría ser quizás que tiene un aire a un mmo donde llegamos a una aldea y cogemos misiones sin ton ni son porque aparecen marcadas en el mapa.

La conclusión sobre Kingdoms Of Amalur:Reckoning es que tenemos ante nosotros un gran juego, trabajado tanto estéticamente como en un guion que nos enganchara hasta el final. Digamos que en Kingdoms Of Amalur: Reckoning nosotros decidiremos nuestro destino y el de todos los seres que lo habitan. Un juego que merece la pena que ocupe un hueco en nuestra estantería de juegos.
Comparte
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...
comments powered by Disqus
separador
Atrás Siguiente Inicio
 
© 2011 Gamezoider: Noticias videojuegos y avances de consola
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top