Las innovaciones de Nintendo respecto a los mandos, que han ido presentando desde Wii, no param de sorprendernos, esta vez, el ya más que conocido mando de la próxima consola de sobremesa “Nintendera” tendrá la misión de facilitarnos el juego -( Se da por entendido que hablo de Assassins Creed III, aun así lo aviso para el que no lea los títulos) – ¿pero de que manera?

En un artículo publicado en la revista Nintendo nos informa de las funciones del mando, que nos permitirá desde poder ver el mapa, consultar información en la enciclopedia, e incluso seleccionar armas. ¿Que tiene de especial? sencillo, NO es necesario pausar el juego.
Como añadido se está especulando la posibilidad de tener la vista de águila en la pantalla que sujetamos, esto ya son palabras mayores, pero repito, esto último solo es un planteamiento, que puede ser, o puede no ser.
Como ya sabemos, el juego saldrá el 31 de octubre, en Xbox y PS3.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario