La fuente creadora de tal goloso y suculento rumor ha preferido mantenerse en el anonimato, bien porque se lo ha inventado o bien porque se tomo algunas copas de mas y lo desveló todo, por lo que no se sabe si este rumor se convertirá en realidad o se quedará en una misera historia para contarle a nuestros nietos.

Aunque el rumor no termina anunciando solo un MMO de The Elders Scrolls, sino que da algunos detalles muy interesantes, como que estará ambientado unos 1000 años antes de Skyrim, habrá tres tipos de facciones, cada una representada por un animal, siendo el león, dragón y águila, además de añadir que se presentará en Mayo, por lo que estaría presente en el próximo E3.

Una noticia que ya muchos esperaban con entusiasmo desde que a Bethesda se le escaparon algunos detallitos y algunas suculentas ofertas de trabajo. Aunque para mi no es una noticia, rumor en este caso, demasiado suculento, sé que a muchos de vosotros os gusta la idea, así que solo añado que es mucho mejor sufrir los bugs en compañía (guiño, guiño).

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario