Las quejas, peticiones, amenazas y cartas bombas que ha recibido Bioware debido al final de su buque insignia son ya casi incontables. Toda una horda de fans descontentos oscurecen la vida de los estudios encargados de Mass Effect, y parece ser que a Bioware le ha costado trabajo darse cuenta que de verdad están enfadados y no es quejarse por quejarse.

Muchos son los fans a los que Mass Effect 3 les ha dejado un poco con el ojete entreabierto, un poco sin saber que decir ni si de verdad es ese el final o es solo una estrategia para que los jugadores vuelvan a jugar al juego y vean otros finales, descubrir que es el único final es el primer paso, aceptarlo, el segundo, y aquí es donde la gente falla.

Puede que el final no sea el esperado, puede que sea malo de cojones, pero digo una cosa, si una compañía ha puesto ese final por algo es, no dejemos que llegue la sangre al río. En realidad, ya son palabras que llegan tarde, la sangre esta desembocando en el mar, porque a Bioware no le ha quedado otro remedio que lanzar un comunicado confirmando que revisarán el final del juego, carta que podéis leer desde aquí.

Sinceramente, pienso que tiene que ser doloroso para un estudio ver como todos sus fans se ponen en su contra solo porque guardaban demasiadas expectativas con el final de su juego, algo parecido le pasará a Diablo III, pero solo puedo decir una cosa, no es un final tan malo, o por lo menos podía haber sido peor, no sé, por lo menos no sale Antonio Resines despertándose al final del juego, tenedlo en cuenta.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario