En el último vídeo lanzado por Ubisoft podemos ver con que equipamiento contaremos en Assassin’s Creed 3, más bien el equipamiento que llevará Connor Kenway, el nuevo Assassin. Lo de las pistolas, el arco y el tomahawk lo teníamos bastante claro, pero andábamos con la mosca detrás de la oreja al no ver la hoja oculta por ninguna parte, pero coño, es oculta, normal que no la viéramos, aunque en este vídeo nos indican por donde queda y ya, nos quedamos tranquilos.

Recordemos que Assassin’s Creed 3 verá la luz el 31 de Octubre para Xbox 360 y PS3, la versión para Wii U saldrá algo más tarde, aunque como os mostramos ayer, el mando tablet de está nos facilitará mucho las cosas.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Rubio BornToPlay

    Tengo unas ganas de usar los mosquetes y las pistolas de carga manual a dos manos.Pero lo que realmente "me pone" es el escenario, con los efectos climáticos y los animales. Eso va a dar mucho juego y un toque de frescura muy acertado

Hacer Comentario