Sin duda ha sido el centro de todas nuestras miradas y una de las noticias más gratificantes que hemos podido oír, al menos desde mi punto de vista, estaba un poco harto de que intentaran explotar la saga con juegos que poco o nada tenían que ver con lo que en realidad era Assassin’s Creed.

Y mucho nos hemos movido para mostraros el trailer en directo, no sé cuantos de vosotros nos habíais hecho caso, seguramente ninguno consiguió verlo, pero no os preocupéis, os lo traigo de nuevo, en esta ocasión para que lo veáis como tantas veces queráis, y de jratis, así que aprovechad y mirarlo sin tapujos.

Aparte del vídeo, Ubisoft, ha hecho publico ciertos detalles de la historia, como que el protagonista es un nativo americano de descendencia inglesa, poco más podemos confirmar sobre él. Aparte de esto, también se ha hecho publico que el juego saldrá para Xbox 360, PS3 y, atentos todos, Steam Box, no, era broma, pero para Wii U si que podremos verlo, y solo tendremos que esperar al 31 de Octubre.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario