La consola Wii Japonesa
se queda sin Sonic.
A lo largo de este mes de Marzo, la mayoría de los títulos de Sonic están siendo eliminados de la consola virtual JAPONESA de Wii. Así, han desaparecido Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2 y Sonic & Knuckles así como las versiones de Sonic de Master System. El movimiento se antoja inquietante y las voces se han alzado. Así, mientras algunos intentan tranquilizar y aseguran que este movimiento de SEGA se debe a la alta piratería de Wii, otras voces se echan las manos a la cabeza porque aseguran que en Japón no existe la piratería que hay por aquí (no merece la pena por los precios tan justos que tienen en esos lares), y que el movimiento podría denotar que quizás SEGA no apoye a WiiU.
Sea como fuere, no hay indicios de que eso vaya a pasar en las consolas virtuales de Wii en USA y Europa, no obstante, permaneced atentos porque a nadie se le escapa de que próximamente habrá una guerra de consolas y SEGA está al menos, muy interesada en crear su propio mercado de distribución digital y además, hay indicios de que al menos, está experimentando con el desarrollo de su propio Tablet, no sabemos si llegará a buen puerto o no dicho proyecto, pero lo que sí está claro es que SEGA tiene ganas de desarrollar algo más que software.

@ALEXAURUN
ALEJANDRO MARTINEZ

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario