Supongo que todos estamos al tanto de la precaria situación que están sufriendo las tiendas GAME en Reino Unido, ya cerraron muchas de las tiendas allí situadas hace unos días y, a día de hoy, sus acciones valen menos de un penique, traducido a euros, es una puta mierda, con lo que podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que GAME se va a la puta mierda.

Si esta es la situación actual de las tiendas de Reino Unido, solo es cuestión de tiempo para que la compañía se vaya completamente a la mierda y empiecen a cerrar todas las tiendas del resto del mundo, como si de un efecto maripolla se tratara, algo que ya preveíamos y esperábamos, ya que, personalmente, no soy partidario de estas tiendas.

Dicho todo esto, solo me queda dar un consejo a todas aquellas personas con tarjeta de socio GAME con puntos: “Corred insensatos!!”, corred a gastar los puntos porque solo es cuestión de tiempo que las tiendas de España caigan o sean absorbidas por Gamestop, que ya le ha echado el ojo.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario