A pesar de mis objeciones a la portada y al ambiente estadounidense que tiene el nuevo Assassin’s Creed, tengo que reconocer que estaba un poco harto de tanta Hermandad y tantas revelaciones, necesitaba carnaza fresca, necesitaba un nuevo protagonista, una nueva ambientación y, sobre todo, muchas mejoras con respecto a las anteriores entregas, así que el anuncio de la tercera entrega ha sido un soplo de aire fresco.

A pesar de que solo conocemos los diseños de las portadas y algunos diseños extras ya se prevé que sea uno de los grandes Assassins, eso lo sabe Ubisoft, lo sabemos nosotros e IGN lo sabe también, por eso mismo la cuenta atrás a comenzado y cuando llegue a cero liberarán el trailer en directo, de forma que todos los que estemos atentos podamos verlos, como siempre, hemos intentado traeros estas cosas a tiempo y, por una vez, lo hemos hecho con tiempo mas que de sobra.

Así que solo tenéis que estar atentos a esta noticia y recordad por donde dejasteis la cuenta la ultima vez que entrasteis o, si no queréis estar entrando y saliendo de la web, estar atentos a Twitter porque avisaremos por ahí cuando la cuenta este próxima a cero.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario