Ya estamos acostumbrados a encontrarnos ideologías americanas en la mayoría de los juegos, sobretodo si estos vienen de compañía americanas, solo los juegos de empresas orientales se salvan de colocar algún símbolo americano en sus juegos, sin embargo, en las occidentales, solo hay dos tipos, las que ya lo hacen y las que lo van a hacer.

Y Ubisoft es una de las que ya venían apuntando manera y de las que intuíamos que no se escaparía, aunque guardábamos la esperanza de salvar alguna de sus franquicias, pero no me podría haber imaginado que el americanismo llegase a juegos como Assassin’s Creed.

Para la tercera entrega los chicos de Ubisoft han querido recrearlo en la época de la revolución americana, en mitad de la lucha entre ingleses y americanos y, pos supuesto, los americanos son siempre los chicos buenos, cosa que podemos intuir al ver al nuevo protagonista, de nombre desconocido, a punto de atravesar la cabeza de un casaca roja.

Por otro lado, hay que admitir que la vestimenta del protagonista está muy conseguida y muy acorde a la época, como siempre, aunque no consigo ver rastro alguno de la hoja oculta, así que o está muy bien escondida o mi agudeza visual es bastante peor de lo que pensaba.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario