La fiebre de los muertos vivientes, los caminantes y las cagadas de Apple siguen siendo el pan de cada día en el mundo de la televisión e internet, así que no es de extrañar ver como las empresas se esfuerzan por sacar el mejor juego de zombies que podamos tener para nuestra consola y, como era obvio, no podía faltar un juego de la mayor serie de zombies que tenemos en la actualidad, The Walking Dead.

Ya llevamos bastante tiempo oyendo rumores sobre este juego, pero entre pitos, flautas y que la hora de la siesta es sagrada, nos hemos visto obligados a retrasar la publicación de estas noticias, no os enfadéis, ya estoy bastante cabreado conmigo mismo, pero como recompensa por vuestra bondad y paciencia os traigo tres imágenes de como será el juego, no esperéis una calidad gráfica ultrarrealista ni nada por el estilo, el juego va en su línea propia y, al parecer, con su propia historia, pero aún así diré que posiblemente, al igual que con todos los capítulos, me lo descargue de internet.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario